SAC - Sociedad Andaluza de Cancerología
 
SAC - Sociedad Andaluza de Cancerología
 
 

  INICIO > ¿Que es la SAC? > Mensaje de la Presidenta.
 
Estimados socios, compañeros y amigos:
El día 20 de octubre de 2016, durante la celebración del XX Congreso de nuestra Sociedad se celebró la Asamblea de Socios en la que se renovó la Junta Directiva. En su nombre os doy la más afectuosa bienvenida.
Queremos dar las gracias a los miembros salientes de la Junta por el trabajo realizado estos años y trasmitirles nuestra felicitación por el éxito de las actividades realizadas, especialmente del XX Congreso celebrado en Cádiz.
Es para mí un honor y una responsabilidad, representar y defender los intereses de todos los socios y colaboradores, y pondré en ello un enorme entusiasmo, consciente de que cada logro será fruto del esfuerzo de un equipo sin el cual no sería posible.
Nuestra Sociedad conoce la importancia que tiene cada avance científico para mejorar la calidad de vida de muchas personas afectadas de alguna manera por cáncer, por ello nuestro principal objetivo es fomentar la formación de los profesionales, la investigación, realizar divulgación científica y favorecer el acercamiento y la sensibilidad de la sociedad hacia el problema de salud que representa el cáncer.
 
Tenemos mucho trabajo por delante. En continuidad con el trabajo realizado por las Juntas previas, afrontamos el reto con  ilusión y motivación, para seguir mejorando la situación actual de la Sociedad Científica, con su carácter multidisciplinar y participativo, para que ocupe el lugar que merece y reciba el apoyo necesario para su crecimiento. Deseamos aumentar la visibilidad de nuestra Sociedad y su presencia en los órganos corporativos relacionados con la profesión médica y profesionales sanitarios, universidad, instituciones sanitarias y planes, ciudadanía y foros. Estoy convencida de que juntos,  con vuestra participación, aportaciones, sugerencias y propuestas lo podemos conseguir.
Todos los miembros de la Junta nos ponemos a vuestra disposición.
Gracias y recibid un cordial saludo,
Dra. María José Ortiz Gordillo
Presidenta de la SAC

 

 
SAC - Sociedad Andaluza de Cancerología
 
Onconocimiento - Foro abierto sobre el cáncer   Registro de cáncer de Granada
 
  SOCIEDAD ANDALUZA DE CANCEROLOGÍA · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS